Kelly Ortega Ulloa, hermana de Milena Zárate, rompió su silencio desde Colombia y dejó en claro la posición que tiene toda su familia en uno de los casos de la farándula local más comentados de los últimos meses.

“Por medio de un programa que vi es que tomé la decisión de contar la verdad. Junto a mi papá vimos el video donde injustamente y con una crueldad muy grande, (Greysi) habla mal de mi mamá. Es una persona que no tiene el valor moral para decirle todo lo que dijo. Es una calumnia y así tuviera la razón, ella no es nadie para hablar de alguien que la trajo a este mundo, y mucho menos de mi hermana (Milena) la persona que le dio de comer y vivienda”, dijo Kelly en un video difundido por “Amor, amor, amor”.

La hermana de Juan Carlos y Milena no dudó en defender a la expareja de Edwin Sierra y despotricar contra Greysi Ortega.

“Me da rabia de que tenga la conchudez de decir que todo lo que dijo Milena es mentira y no solo eso. Si usted tanto dice que fue una p…, quizás lo haría por darle de comer a usted. Ojalá que Dios perdone a Greysi y que algún día esta familia de la que tanto habla, nunca le haga falta”, manifestó.