Aída Martínez, expareja de Julián Legaspi, aseguró hace semanas que el actor le fue infiel con Katy Jara. Los acusados se conocieron mientras trabajaban en la miniserie basada en la vida del boxeador Jonathan Maicelo.

“Están todos equivocados. Con Julián solo hubo una amistad por lo que trabajamos juntos en la serie de Maicelo. No hay forma porque ni hemos compartido escenas juntos como para que si quiera haya un besito, solo fue una relación de trabajo y de amistad”, expresó la artista diálogo con América Espectáculos.

Asimismo, se refirió a Aída Martínez, quien fue la que ocasionó tales especulaciones. “Yo creo que la imaginación de ella es muy grande y en su realidad creyó eso; de repente porque sigue enamorada de él y eso está bien, espero que solucionen sus problemas”.

Por otro lado, la cantante se disculpó con aquellos medios de comunicación que le pidieron que aclare su situación. “Mil disculpas a mis amigos de la prensa y a los programas que me han llamado para aclarar este tema, pero no me quería prestarme a responder un tema que no existe en realidad”.