Tras afirmar que no conoce a , se ganó un nuevo pleito como panelista de Hola a Todos, esta vez con la cantante , quien salió en defensa de la exparticipante de Latin American Idol.

Katy Jara no dio crédito a las declaraciones de Jenko del Río y a través de su cuenta de Facebook arremetió contra él. “¿Qué haces hablando de espectáculos allí entonces, Jenko? Porque si no se sabe, se pregunta o averigua antes… ¿cuánto tiempo llevas en el espectáculo y no sabes quién es ? Luego te excusas diciendo que solo sabes de farandula chicha”, escribió Katy Jara en la red social.

“¡Qué falta de respeto para una dama que tiene una gran voz y está en luchando por ser alguien en su género! Una joven que como muchos artistas en busca de sus sueños y buscando ser alguien mejor en nuestro país. Qué pena en verdad, te vuelves a excusar diciendo: ‘ay es que no tengo buena memoria para los nombres’… ¿Cómo haríamos?”, añadió Katy Jara.

Como se sabe, Jenko del Río alzó polémica en la reciente edición de Hola a Todos. Todo inició cuando el programa emitió un informe sobre el intercambio de mensajes entre Nicole Pillman y . Jenko intervino, pero para afirmar que no sabe quién es la cantante. “Te soy sincero, no sé quién es la señorita. No sé quién es, discúlpenme”, aseguró.


Viendo Hola Todos y escucho que el chico Yenko del Rio , no sabe quien es Nicole Pillman , cuando se refieren al tema...

Posted by Katy Jara on miércoles, 2 de marzo de 2016


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


NO PUEDES DEJAR DE LEER

#FOTOS #NicolePillman hizo noticia por enfrentarse con #PhillipButters. Mira cómo la cantante defendió su trabajo

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 2 de marzo de 2016