Lucho Cuéllar y Katy García se reencontraron el último fin de semana durante una presentación del grupo musical Orquesta Candela en El Huaralino.

Pese a los difuerzos que ambos mostraron por saludarse, Katy y Lucho dejaron las diferencias de lado y se dieron un amistoso beso, hecho que enloqueció al público asistente.

Por si fuera poco, García y Cuéllar bailaron un regueatón, sin embargo, la modelo no pudo ocultar los gestos de incomodidad.

“Todo es por trabajo. El público se merece respeto y hacia ellos nos debemos. La amistad no se logra de la noche a la mañana. Solo el tiempo lo dirá”, dijo Lucho sobre su encuentro con Katy.

Por su parte, Katy explicó porque se fue rápido del escenario y dejó a Lucho solo con la prensa. “(Si me fui) es porque va a cantar. Tiene que cantar mil canciones y no son para mí, sino para su novia que ha venido”, manifestó la popular ‘Toñita’.

De otro, el cumbiambero habría llegado al evento acompañado de su nueva pareja, sin embargo, esta fue ocultada en un bus para que no se cruce con la prensa.