La carismática Katia Palma dijo sentirse cómoda en la conducción del reality Calle 7. La actriz cómica asegura que el rating no es un tema que le quite el sueño.

“Me siento genial en el programa. Me han hecho sentir súper bien. Estoy muy bien aquí y a gusto con lo que hago. No sé nada sobre el ráting del programa, no es un tema del cual me ocupe. Yo solo hago mi chamba en la conducción del reality”, dijo al diario Perú21.

“Hay público para todos. A la gente le gustan los reality shows, porque cada uno tiene algo en particular. No sé qué puedo decir de Mathías. Lo habrá dicho por algo… ¿La productora de Esto es guerra dijo que ‘arrugamos’? No siento que haya sido un ataque”, manifestó.

De otro lado, Katia indicó que le gustaría volver a ser jurado de un programa de imitaciones, tal como lo hizo en Yo Soy. “Todos me hicieron sentir súper cómoda. Sería genial volver a hacer algo así. Fue una gran familia. Tengo un proyecto de humor para Canal 2 y estará a cargo de July Naters. Imagino que eso será para el mes de septiembre”, remarcó.