Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Kate del Castillo y Christian Meier se juntan en 'webnovela' (VIDEO)
  • | 2374 visitas

Kate del Castillo y Christian Meier se juntan en 'webnovela' (VIDEO)

Será estrenada el próximo 1 de abril en Estados Unidos y Puerto Rico en la web de Univisión y podrá ser vista en dispositivos móviles.

pinteres Kate del Castillo y Christian Meier se juntan en 'webnovela' (VIDEO)
  • Ambos actuarán en "Arranque de pasión, la historia de Ela". (Foto: Facebook)

Miami. La historia une a la bella mexicana Kate del Castillo, famosa por su papel en “La Reina del Sur”, y al galán peruano Christian Meier, acompañados del puertorriqueño Carlos Ponce.

“Arranque de pasión, la historia de Ela” es el nombre de la llamada ‘webnovela’ en donde los tres talentosos actores vivirán el amor en medio del competitivo mundo automovilístico.

La novela fue escrita y dirigida por Gazcón Fazi y producida por Univisión Studios y Kate del Castillo Productions, Inc. en asociación con “NASCAR”:http://peru.com/noticias-de-nascar-46841?pid=3.(Asociación Nacional de Valores en las Carreras de Autos, en español).

Kate del Castillo dará vida a Ela, una talentosa conductora de autos que siempre apoya a Jordi, su novio y compañero de equipo, interpretado por el peruano Christian Meier.

Ella empieza a ser reconocida cuando gana la carrera Daytona 500. El triunfo enfurece a Jordi, quien se resiste a ser superado por una mujer. El peruano tiene el papel de un seductor arrogante.

Tiempo después, Jordi se accidenta y es hospitalizado por lo que no puede conducir. Su puesto es cubierto por Carlos Ponce, “Checo”, hermano y preparador del personaje que representa Meier.

“Checo” y Ela hacen buena dupla dentro y fuera de la pista de carrera, lo que enfurece a Jordi.

Kate contó que no ha llegado a usar coches de carrera, pero sí motos. En verdad, ama las motos. “Subimos a los coches y hacemos las escenas ahí, pero en un “camera car”. No podemos conducirlos porque son reglas de la NASCAR, pero todos los demás pilotos reales están atrás. Me encantan las motocicletas. Tengo mis motos con las que salgo a pasear cuando puedo y me encanta”, declaró la actriz.

Este formato de novela en la web ha tenido singular éxito para Univisión.

Disfruta esta producción aquí .

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS