Este jueves 04 de mayo, Karla Tarazona reaparecerá en Dr. TV para realizarse por primera vez una ecografía mamaria, examen que sirve para estudiar los tejidos internos de la mama y es de gran utilidad en la detección del cáncer de mama, así como también en el control periódico de prótesis mamarias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gino Pesaressi vencerá sus temores en Dr. TV

Preocupada por su salud, la ex conductora de “Hola a todos” y madre de 2 hijos, decidió someterse a una ecografía mamaria para detectar alteraciones y diferenciar si se tratan de quistes o nódulos. Cabe resaltar que este examen también es de gran utilidad en pacientes con implantes mamarios para conocer si hay complicaciones o rechazo en los meses posteriores a una operación, así como para realizar controles periódicos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Silvia Cornejo conoce la salud de sus riñones en Dr. TV

Todas las mujeres menores de 40 años que hayan notado algún bulto sospechoso palpándose la mama y quienes tienen prótesis mamarias que deseen controlar periódicamente el estado de las mismas, deben realizarse una ecografía mamaria. Es importante mencionar que este examen no sustituye a la mamografía, que es el único método aceptado para la detección del cáncer de mama en mujeres mayores de 40 años.

Este jueves, junto al doctor Tomás Borda, se conocerán los resultados del examen de Karla Tarazona en Dr. TV, a las 2:30 de la tarde por América Televisión.