Luego de que Leonard León reapareciera en los medios para referirse sobre Christian Domínguez y el tema de sus hijos, Karla Tarazona no se quedó callada y le respondió fuerte y claro.

“Me causa mucha gracia esta portada (del diario Trome)…¿Cómo se le dice a esa persona que hace 5 meses no llama a sus hijos, y después de 6 meses pretende taparme la boca con una suma de 1200 soles?. Quiero aclararte Leonard León que tus hijos no se amanecieron en la conferencia del estreno de ‘Mi amor el wachimán’, ellos fueron porque les gusta ver a Christian, te duela o no te duela. Deberías dar gracias a Dios que estoy al lado de una persona que le gusta darle amor a tus hijos…”, dijo la conductora de ‘Hola a Todos’.

“No vengas a dártelas de muy padre abnegado. Para exigir algo primero debes cumplir con tus responsabilidades. El ser madre no me lo gané por dar a luz, me lo gané día a día con mi responsabilidad y el amor que les doy a mis hijos. Padre no es el que engendra sino el que cría. Y yo tengo una relación estable hace un año. Si no aprendes a ser responsable por las buenas, aprenderás por las malas. ¿Qué vas a decir cuando mis hijos crezcan? Qué tal roncha, qué fácil es decir son mis hijo cuando ni siquiera invertiste cinco minutos de tu tiempo en ellos”, sentenció Tarazona.