Karla Tarazona se mostró muy indignada tras las declaraciones de Leonard León, quien negó haberla golpeado cuando eran pareja. Asimismo, también tuvo duros calificativos hacia la madre del cantante, quien la tildó de “mentirosa” y de “querer destruir a su hijo”.

TAMBIÉN LEE: Karla Tarazona: Así reaccionó ante la defensa de Leonard León

“Esa señora me parece la mujer más hipócrita y sinvergüenza que puede pisar esta tierra. Ha criado a ese monstruo que está en su casa, y ahora pretende defenderlo porque sabe lo que se le viene. Pero yo estoy muy segura que usted, por miedo, está hablando así, porque tiene miedo que también la maltraten”, expresó Karla.

TE PUEDE INTERESAR: Leonard León niega agresiones contra sus exparejaS

“Usted piensa que yo tengo miedo, que me haga una querella, porque supuestamente yo estoy mintiendo. Yo tengo fotos y pruebas de lo que usted hizo, porque no es ninguna santa señora, hizo cosas muy malas. No venga a dárselas de que está enferma, durante cinco años yo también estuve enferma y psicológicamente me puse mal. Ahora no se haga la víctima, no le tengo miedo a ningún proceso legal, es más, los reto para que pasen un test psicológico ante un juez, porque a mí nadie me va dejar como una loca”, agregó.

Asimismo, Karla Tarazona contó otro incidente que le tocó vivir a las afueras del canal 4, cuando trabajaba en ‘Risas de América’.