La carismática reveló el verdadero motivo por el que decidió culminar su etapa de luego de cuatro años para asumir nuevos proyectos en .

“Dejé Espectáculos tras cuatro años intensos por un tema de salud. Tomé la decisión de alejarme porque me estoy preparando para ser madre. Me sometí a una operación y mi doctor me recomendó que me aleje”, comentó Karen Schwarz.

A mediados de diciembre del año pasado, Karen Schwarz anunció en el set de Espectaculos que daba un paso en la conducción del programa matutino. En su reemplazo ingresó Jazmín Pinedo.

A la par de los proyectos personales de convertirse en madre a futuro, asumir este nuevo programa en América Televisión “la enamoró”, según comentó. Se estima que en menos de un mes se emita este nuevo espacio a cargo de la exreina de belleza.

Como lo adelantó Peru.com hace unas semanas, Karen Schwarz definió al fin su futuro en la televisión tras llegar a un acuerdo con América TV. La exconductora de Espectáculos firmó contrato con ProTV, la misma productora que está a cargo de Esto es Guerra y Al Aire, y que está a cargo de Mariana Ramírez del Villar.

En negociaciones que se mantuvieron bajo siete llaves, Karen Schwarz llegó a un acuerdo para convertirse en la más flamante figura de dicha casa televisora. La exreina de belleza espera ahora por el formato ideal en lo que será su pronta reaparición en la TV. “A partir de hoy soy de América así que el proyecto que viene espérenlo con ansias”, agregó la animadora.

Desde ya se descarta que Karen Schwarz se convierta en conductora de El Gran Show Kids, reality que pertenece a GV Producciones, pues al ser una empresa independiente a ProTV, no podrían compartir figuras.

Tras su visita a Al Aire, y en cierta forma, dejar atrás cualquier tipo de rencilla con Sofía Franco, Karen Schwarz estuvo en Esto es Guerra. La conductora tuvo tenso encuentro con algunos guerreros como Nicola Porcella y Patricio Parodi, contra quienes despotricó cuando ambos protagonizaron escándalos mediáticos con sus respectivas parejas. ¿Qué nuevo paso dará Karen Schwarz antes del estreno de su nuevo programa por América Televisión?


Te puede interesar


También puedes leer

#KarenSchwarz descartó que sea la nueva conductora de #AlAire. Conoce cuál será este nuevo proyecto

Posted by Peru.com Espectáculos on Wednesday, February 10, 2016