En medio de las celebraciones por su cumpleaños número 30, Karen Schwarz quiso agradecer a sus amigos y seres queridos por las innumerables muestras de apoyo y saludos que le enviaron a través del Twitter.

“Gracias a Frecuencia Latina, a mi equipo, a mi familia,a mis amigos del colegio, a los de la universidad, a los del hipódromo y sobre todo a mis fans”, dijo la conductora que recibió una torta en su onomástico.

Karen Schwarz, cambió el tono de voz, y dedicó un nuevo mensaje, esta vez, para manifestarle a todos que para ella no existen “los malos momentos” y que aún tiene mucho por dedicarle a su público.

“Es muy complicado estar en televisión y tener que soportar muchas cosas. Pero no es (precisamente) soportar, se trata de divertir, entretener y yo estoy aquí para eso. Los malos momentos no existen, Karen está paradita, entera, porque tengo a las personas que más quiero. Si me tengo que ir, será porque llego mi fin, pero ahora Karen está enterita para todos ustedes. Gracias a toda la gente de acá (el set), a mis padres, hermanos y gracias también a ti, que me estás viendo”, finalizó la conductora de Espectáculos.