Con motivo al celebrarse el Día de la madre, las mamás de los conductores del programa Espectáculos se hicieron presentes en el set para compartir gratos momentos con sus hijos.

NO DEJES DE LEER: Espectáculos: Conductores se emocionan con visita de sus madres

Carlos Barraza tuvo tiernas palabras al referirse a cada una de ellas , pero el momento esperado llegó cuando el integrante del programa le preguntó a la madre de Karen Schwarz qué tal es como “yerno” Ezio Oliva .

“Es buenísimo, es muy bueno. Estoy muy feliz porque quiere a mi hija. La respeta y admira mucho a Karen. Le tiene mucha comprensión y confía mucho en ella”, expresó.

Como se sabe, Karen se encuentra comprometida con el exintegrante de Ádamo, Ezio Oliva. Aunque no han dado una fecha exacta del matrimonio, muchos especulan que la boda se realizaría el próximo año.

TAMBIÉN LEE: Ezio Oliva dedica romántico mensaje a Karen Schwarz

“No hay amor más grande que el amor de las madres, No sé que más va a pasar, pero tenemos unas madres orgullosas de nosotras. Por ellas trabajamos, nos sacamos el “lancho” por ellas y no hay amor más fuerte que el amor de una mamá”, expresó Barraza al dirigirse a las madres.