Tras presentar el informe de Carlos Vílchez y el escándalo que lo involucra con su esposa, Karen Schwarz no dudó en defender a una de las figuras de Frecuencia Latina. La conductora de Espectáculos espera que el actor supere pronto este mal momento.

“Ayer lo vi a Carlos Vílchez y estaba muy ofuscado. Me resulta raro verlo llorando, indignado, molesto. Salir y exponer tu vida no es fácil señores”, dijo Karen.

“Sus hijos lo aman, lo adoran y más allá de todo, cuál es el verdadero motivo para salir a mancillar el honor de alguien. Han pasado casi más de diez años que están separados de cuerpo”, agregó la conductora.

Schwarz le brindó su respaldo a Vílchez y lo invitó a no perder la sonrisa en cada uno de los programas que trabaja.

“Él ya comentó que mañana o pasado mañana ya dejará su hogar. Carlos salió a contar su verdad y desde acá le damos todo el respaldo. Puedes venir cuando quieras a este programa. Siempre es bueno escuchar la verdad de ambas partes y acá lo hemos hecho. Un beso para ti y esperamos verte hoy en Bienvenida la tarde sonriendo como siempre, porque para eso estás en la TV, para hacernos reír y demostrar el talento que tienes”, finalizó.