Pamela Méndez fue invitada por Karen Schwarz para ponerle punto final a su discusión con Rosángela Espinoza, sin embargo una revelación suya llamó la atención de la conductora.

Y es que Pamela aseguró que Rosángela le aconsejó a Ximena, la modelo de Bienvenida la tarde, que abandone la competencia del Miss Perú porque Jimena Espinoza tenía todo arreglado para ganar. Ante tal confesión, Karen Schwarz no dudó en defender a su amiga de “El último pasajero”.

“Yo no me metí en una pelea que no me corresponde, como lo que sucede en Bienvenida la tarde, pero que se metan con mi mejor amiga y comiencen a especular cosas que no son, la verdad que si me afecta mucho. Hay que tener cuidado con lo que se dice porque si no hay pruebas y se especula sin importar con lo que puedas causar más adelante, puede haber problemas”, dijo la conductora de Espectáculos.

“Ojo, Rosángela, eso si no te lo voy a permitir, acá se respeta mucho. Métete con Pam (Méndez) porque ella tiene vitrina para hablar, pero con personas que no tienen pantalla para responder, mucho cuidado. En esa época yo estaba con otra persona que no tenía nada qué ver con el espectáculo y yo gané porque así lo decidió el jurado”, agregó visiblemente molesta.

Finalmente, Pamela Méndez comentó que “admira” a Rosángela Espinoza porque “actúa super bien, da una buena imagen a todos los televidentes y nos hace quedar mal al resto. Me parece una doble cara”, manifestó la integrante de Bienvenida la tarde.