El último lunes, Rafael Cardozo sorprendió con su visita al set de ’Espectáculos’, donde intentó aclarar el motivo de su ausencia en ‘Esto es guerra’, pese a tener contrato por todo el 2015 con el reality de América TV.

Horas después, la productora Cathy Sáenz se refirió a las declaraciones que dio el brasileño en el programa de Latina, no sin antes recomendarle a Karen Schwarz que vuelva a ver el reportaje que le hizo ‘Domingo al Día’ para no volver a sacar sus declaraciones de contexto.

“A la conductora de ese programa, quiero decirle que, como ya he repetido, más responsabilidad a los medios, no es así de fácil decir una información, te pediría que revises la entrevista que me hicieron”, dijo Sáenz en Al aire.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EEG: Productora habla de la presencia de Rafael Cardozo en Latina

Como era de esperarse, Schwarz dedicó unos minutos de su programa para contestarle a Sáenz, pidiéndole mayor “humildad” en sus palabras y mostrándole con imágenes que estaba equivocada.

“Cuando me refiero a alguien lo hago siempre con mucho respeto, porque vengo de un hogar donde me enseñaron eso. Yo mencioné el nombre de la señorita Cathy Sáenz, nunca me referí a “esa” conductora o “ese” programa. Hay que ser un poco más humilde”, dijo Karen en su programa.

“La persona que pide responsabilidad también soy yo, porque no hay que tergiversar la información. La aplaudo por haber crecido en televisión y que ahora hasta sea panelista de un programa de espectáculos. Esta señorita que está acá, es decir yo, recién tiene cuatro años en la televisión, con defectos y virtudes, pero sé que es lo que digo. Yo en ningún momento dije que sus palabras eran las razones por las que Rafael Cardozo no está en Esto es guerra”, añadió.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Rafael Cardozo: Mi pelea fue con la ‘cabeza’ de Esto es guerra

Además, aclaró que la intención de Espectáculos’ no fue “hincar” a Rafael, tal como afirmó la productora, sino sacarle información a su invitado.

“Yo jamás hubiera tergiversado sus palabras. Yo sé la verdad por la que Rafael no está en el reality, pero como soy responsable, no lo diré. Sí creo que tendrán que pedirle disculpas. Él en ningún momento le faltó el respeto a nadie. Nuestra onda en nuestro programa no es hincar a la gente, nuestra misión es entretener a la gente pero sacándole algo de información”, indicó la conductora.