no dudó en opinar sobre el posible ingreso a Miss Perú de conocidas féminas de realities como Brunella Horna y , quienes se hicieron conocidas por sus escándalos.

Ante esto, Karen Schwarz fue contundente con sus comentarios, asegurando que el Miss Perú no solo es un concurso para “chicas bonitas”.

“Ser una Miss Perú es una gran responsabilidad. Yo creo que Laura Spoya demostró bien el carácter y la personalidad que tiene porque le dijeron de todo, pero no tuvo un pasado que se lo pudieron sacar día, tarde y noche. Ella pudo viajar tranquila porque tenía un pasado limpio. Me parece que Brunella, Milett Figueroa e Ivana (Yturbe) son hermosas físicamente, pero no se trata de ser una chica bonita”, puntualizó Karen Schwarz.

Cabe resaltar que Milett Figueroa ya es candidata a Miss Perú. Tener un video íntimo no le impidió en participar. Como se sabe, Jessica Newton respaldó a la modelo y se solidarizó con ella tras ventilar ese material que forma parte de su vida privada.

Karen Schwarz reveló también el verdadero motivo por el que no puede quedar embarazada. La popular animadora dijo que el impedimento se debe a que cuando estaba en Latina atravesaba por un fuerte cuadro de estrés.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE ESPECTÁCULOS

¡Qué tal cambio!#FOTOS #MarioHart realmente impactó en #Twitter tras su radical cambio de estilo ¿cómo #JustinBieber?

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 27 de febrero de 2016