Karen Schwarz, acompañada de Sandra Arana, Antonio Pavón y Carlos ‘Tomate’ Barraza, celebró el tercer aniversario de ‘Espectáculos’, el espacio farandulero de Frecuencia Latina.

Con torta, flores y la visita de Dina Paúcar y Pablo Villanueva ‘Melcochita’, integrantes del jurado de ‘Perú tiene talento’, Karen agradeció la oportunidad de seguir al frente en ‘Espectáculos’, además de agradecer la oportunidad de incursionar como conductora de televisión.

Karen Schwarz aclaró que en su programa, ‘Espectáculos’, seguirán tocando temas que involucren a personajes de otros canales, porque son parte de la farándula. Todo esto, después de que Johanna San Miguel y Mathías Brivio se quejaran al decir que no dejaban en paz a los integrantes de Esto es guerra.

“Es normal que el conductor del programa defienda a los suyos y se respeta. En mi programa hablamos de espectáculos, de todo. Es nuestro trabajo. El problema no es de quién hables, sino la forma en cómo presentas las noticias, y la forma en cómo lo hago no le hace daño a nadie”, comentó hace unos días al diario Trome.