SiguienteAnterior

Karen Dejo: “Los problemas con Michelle Soifer nunca salieron de la pantalla”

Karen Dejo y su permanencia en Esto es guerra. (Video: Youtube)

Síguenos en Facebook



Lima. Aunque tuvo altercados con Michelle Sofer, la guapa morocha afirmó a Peru.com que guarda bonitos momentos de su participación en el espacio de América TV.

“Estoy agradecida con Dios y la vida por darme tantas oportunidades. Ahora estoy grabando para una miniserie (Comando Alfa), recibí la invitación de Esto es guerra y la pasé muy chévere. Los chicos de Las cobras me trataron muy bien”, contó.

Respecto a sus enfrentamientos con Michelle Soifer en el concurso, Dejo indicó que nunca pasaron de la pantalla.

“Yo soy competitiva en cualquier terreno, siempre daré lo mejor de mí y más en un reality. ¿Si tuve problemas con Michelle? No lo creo, es parte del juego y nunca pasaron de la pantalla. Siempre entregaré todo de mí y esta vez no fue la excepción”, dijo.

Consultada si se animaría a participar en un formato similar a Esto es guerra de manera permanente, ella indicó: “Por supuesto que sí, yo sabría adecuarme a la situación, me gusta mucho esa adrenalina”.

Karen Dejo contó que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, el ser madre y abrirse paso profesionalmente.

“El objetivo de todo ser humano es el crecimiento profesional, y si va de la mano el ser madre, es mucho mejor. Yo siempre seré perseverante, gracias al apoyo de mi madre, que siempre está gustosa de engreír a mi hija cuando yo no estoy”, detalló.

Últimos videos

Harvard apoyará así investigaciones de docentes y alumnos de UNMSM

Los 10 secretos mejores guardados Albert Einstein, el genio del siglo XX

Cristiano Ronaldo supera a Jimmy Greaves en un nuevo récord goleador

Corea del Norte: "Si USA ataca, responderemos con armas termonucleares"

Perú: 70% de puentes colapsados por lluvias estaban mal diseñados

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada