Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Karen Dejo confirma su retorno a “Risas de América” (VIDEO)

Karen Dejo confirma su retorno a “Risas de América” (VIDEO)

  • Karen Dejo vuelve a la televisión como actriz cómica. (Foto: Facebook)
  • Viernes 11 de enero del 2013 - 10:02 | 1645 visitas

La última ganadora de El gran show está pasando por su mejor momento y es que formará parte del elenco del exitoso programa cómico .

Lima . La sexy animadora Karen Dejo está feliz por las oportunidades que la vida le ha presentado y como toda mujer de retos no desaprovecha estos momentos. Ahora, confirmó su regreso a Risas de Américas , el programa que ella formó parte hace años.

“Estoy feliz. Los actores que integran el elenco son parte de mi vida, son mis amigos. Me gusta la idea le agradezco a José Luis Aguilar por confiar nuevamente en mí”, expresó en entrevista con América Espectáculos.

Tras esta nueva etapa de su vida, la sensual bailarina dijo que es un momento distinto a otros. “Ahora es diferente. Soy mamá, me considero una mujer más centrada con lo que quiero. Estoy dispuesta a dar lo mejor para mejorar artísticamente”.

Del mismo modo, contó que también formará parte de la serie “Mis milagros” en la que tendrá participación en febrero con un personaje que dará qué hablar.

Por otro lado, Karen Dejo esquivó al ser consultada sobre su ruptura con el padre de su hija, Carlos Abanto . “La relación con el papá de mi hija está bien”.

SALIDITAS

La actriz cómica habló sobre su salida con Miguel Rebosio y otros amigos el último fin de semana donde se le ve disfrutar de la fiesta a más no poder.

“No estoy casada, trabajo y tengo derecho a divertirme. El 31 de diciembre la pase trabajando y el fin de semana pasado decidí divertirme con mis amigos, no hay problema con eso”, finalizó.

relacionadas
  1. Karen Dejo sobre su bailarín de "El gran show": "Somos más que amigos" (VIDEO)

    Karen Dejo sobre su bailarín de "El gran show": "Somos más que amigos" (VIDEO)

    La ganadora de El gran show se mostró muy afectuosa con Oreykel Hidalgo, el bailarín cubano con quien podría tener una relación.

  2. Karen Dejo amadrinará los talleres de verano en el Callao

    Karen Dejo amadrinará los talleres de verano en el Callao

    “Verano Súper Divertido” ha sido llamada las vacaciones útiles del 2013. Se inaugurará este lunes 07 de enero con la presencia de la sexy bailarina.

  3. Karen Dejo podría regresar a "Risas de América"

    Karen Dejo podría regresar a "Risas de América"

    La sexy animadora fue convocada para volver a formar parte del elenco del exitoso programa cómico. Entérate de su respuesta.

  4. "El gran show": Karen Dejo celebra el triunfo junto a su hija

    "El gran show": Karen Dejo celebra el triunfo junto a su hija

    La ganadora de la última temporada de El gran show compartió su trofeo con los tuiteros a través de una enternecedora imagen.

VER COMENTARIOS