Desde que Julinho vino al país hace 23 años no ha disfrutado del calor y el amor de su madre por diversos compromisos, es por ello que su pareja Brenda Carvalho junto al equipo de Fábrica de sueños, decidieron sorprenderlo.

Durante la emisión del programa de este sábado 22 de febrero se podrá ver el reencuentro del exfutbolista junto a su madre, situación que lo llenó de emoción y todos los presentes, quienes llegaron hasta las lágrimas.

Este emotivo encuentro estuvo lleno de besos, abrazos, lágrimas de felicidad y palabras de amor de Julinho a doña LyaMoura, de 81 años, que no la ve hace dos años.

“Hace 7 años he querido que mi madre venga al Perú a visitarme pero siempre ha pasado algo que se impone ante ese deseo. Uno de mis grandes sueños es que ella disfrute de sus nietos (Luana y Lucas), que los vea crecer, jueguen y pasen momentos inolvidables”, expresó el artista entre llanto.

La sorpresa fue doble para el brasileño pues su hermana Lygia de 58 años también vino a pasar unos días con él y su familia. “Mi hermana nunca ha conocido el Perú y realmente me siento muy feliz por su presencia pues la extrañaba un montón”, acotó.

Si desea ser testigo de esta y otras locuras de amor, no deje de ver Fábrica de Sueños todos los sábados a las 8:00 pm por ATV.