Por su interpretación de la Vicepresidenta de Estados Unidos en la serie cómica de HBO, Veet, Julia Louis-Dreyfus se alzó con un nuevo Emmy como ‘Mejor actriz de comedia’, repitiendo el plato por tercer año consecutivo con la misma serie, y cuarta, contando el que recibió en el 2006 por su interpretación en The New Adventures of Old Christine.

Pero antes de recibir el premio el reconocido protagonista de Breaking Bad, Bryan Cranston sorprendió a la actriz dándole un apasionado beso frente a las cámaras, esperando que recuerde que trabajaron juntos en el pasado.

“Si era él, quien estaba en Saindfield (risas). Agradezco a la producción de Veet porque honestamente he trabajado en muchos lugares en este pueblo. También quiero agradecerles a todos en este programa, a los guionistas y al tan intrépido elenco, a todos nuestros productores, a todo el equipo que trabaja tan duro por ser los mejores, y a nuestro líder supremo”, dijo la afamada actriz.

“El programa es muy denso y toma mucho amor al trabajo y este es muy difícil atender la serie, así que quiero agradecerle a todos por ser tan talentoso, por la atención y por divertirse tanto. Gracias”, concluyó Louis-Dreyfuss.