Juan Pablo Bezada fue duramente criticado por la madre de su hija, quien asegura que no cumple como padre y que se ha desentendido de la menor desde hace diez años.

NO DEJES DE LEER: Juan Pablo Bazada es denunciado por la madre de su hija

A través del programa Espectáculos, Karina Noriega, expareja de Juan Pablo, sostuvo que a pesar de todos los intentos, el exguerrero no se hace cargo de la pequeña Micaela.

“Cuando se enteró que iba a nacer Micaela me dijo que era el amor de su vida, con el tiempo cambió, la abandonó hace tiempo. Dejó de pagar el colegio, dejó de lado a su hija”, expresó.

“No estoy listo para ser padre, se dio cuenta que no podía. Nosotros hemos tenido una relación normal. Me dijo que le daba verguenza que la vean con la bebé y que ya no lo acompañe a sus eventos”, añadió.

Tras varios años de lucha incansable, la joven madre sostuvo que lo peor que pudo escuchar es decir a su hija que ya no quiere tener el apellido de su padre.

TAMBIÉN LEE: Juan Pablo Bezada confirma relación con Valerie Picott

“Ahora lo único importante es Micaela. Ya no me importa que es lo que pueda decir de mi o me ponga la Cruz. Le hemos hecho un examen psicológico y el único problema que tiene es por culpa de Juan Pablo, los niños la molestan y le dicen que tu no sabes sumar como tu padre, o tú (la niña) es la loca Bezada”, sostuvo.

Hace unos días, se mostró un enlace telefónico se pudo comprobar que el exguerrero no tiene ni una pizca de remordimiento ni las intenciones de acercarse a la menor.