Juan Pablo Bezada hace noticia no por algún posible retorno a ‘Esto es guerra’, sino por presuntamente incumplir con su hija Micaela, fruto de su pasada relación con Karina Noriega.

Según el programa Espectáculos, la misma Karina publicó en el muro de Facebook del exguerrero una grave acusación en su contra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juan Pablo Bezada confirma relación con Valerie Picott

“Ya me cansé de quedarme callada Juan Pablo. Te dije que si tenía que hacerte un escándalo, lo haría por nuestra hija que casi no ve de un ojo y debe meses del colegio. No toleraré una mentira más de que “estás misio” y que estás sin un sol. Seguiré con el juicio y con el embargo. Si tengo que ir a la puerta de tu casa, lo haré”, escribió Noriega en Facebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Gino Assereto denunciado por no pasarle manutención a su hija?

“Ya fue suficiente. Te das la gran vida mientras tu hija tiene que comer arroz con huevo todos los días… No pararé hasta que cumplas con ella como se merece. Que sepan todo la verdad y la clase de persona que eres. Tengo todos tus mensajes guardados así que ni te atrevas a desmentir algo de lo que he dicho”, añadió.

Todo parece indicar que Karina Noriega habría tratado de ocultar esta presunta dejadez de Juan Pablo, pero esta se habría cansado del modelo al punto de exponer públicamente su acusación.