“¿Tienes permiso para portar armas de fuego?”, fue la pregunta que Juan Carlos Ulloa no respondió durante su participación en El Valor de la Verdad, ya que su abogado, el señor César Dávila, apretó el botón rojo que salvó al colombiano de responder a la interrogante.

El hermano de Milena Zárate se sentó en el sillón rojo de El Valor de la Verdad para aclarar los temas que giran en torno a la relación clandestina que su hermana, Greysi, tuvo con el actor cómico, Edwin Sierra.

Por otro lado, la madre de los hermanos colombianos rompió en llanto al recordar las discusiones que ella tuvo con su hija Greysi, conversaciones en las que recibía fuertes insultos y calificativos de la menor de los hermanos.

“A mí nadie en mi vida me había dicho palabras así y oírlo de mi propia hija, no puedo creer, y que ella me diga “puta”. Tal vez porque yo le estaba recriminando lo de Edwin, tal vez porque yo no la apoyé en esto. De verdad no puedo creer eso y menos que una hija se refiera así a su madre”, señaló Marilú Ulloa.