El actor Juan Carlos Rey de Castro ha estado en boca de todos en los últimos días luego que ‘Patrick’, su personaje en Al fondo hay sitio, frustrara su boda con ‘Shirley’ (Areliz Benel) luego de conocer las mentiras de la familia González Pachas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: AFHS: Patrick conoce la verdad y se frustra su boda con Shirley

De esta manera, Juan Carlos vuelve a tener el protagonismo en una serie luego de sus participaciones en Vacaciones en Grecia, y posteriormente en la secuela de Mi amor, el wachimán 2 y en su tercera temporada, donde obtuvo el papel de villano.

Sin embargo, el actor ya ha tenido participación en la televisión desde muy pequeño, pues también estuvo en los programas Chiquitoons y Discovery Kids.

Fue precisamente con Chiquitoons que tuvo su primera aparición en la pantalla chica, conformando un tierno y simpático elenco junto a Sergio Gjurinovic y Alejandra Dreyfus.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juan Carlos Rey de Castro enamora a todas como Patrick en AFHS

Sergio continúa ligado a la actuación, incluso estuvo en la primera temporada de Al fondo hay sitio y hace poco protagonizó la película Rocanrol 68. El joven actor ha participado en varias obras de teatro y tiene más de una experiencia en el cine.

Por su parte, Alejandra, la hermana del combatiente Israel Dreyfus, se alejó de la televisión, aunque continúa ligada a la actuación.