Joyce Guerovich sorprendió con sus declaraciones al final de un reportaje que se emitió en el programa que conduce los fines de semana por la señal de ATV. Paradójicamente se trató sobre el acoso callejero que sufren las mujeres en las calles de Lima, y no vaciló en decir que “las mujeres despiertan el instinto salvaje del varón”.

“Tengo que defender a mis compañeros y a usted que está en casa, mi amigo ‘macho men’. Claro está y es que las mujeres provocamos esta clase de piropos. Nos ponemos apretaditas con los escotes y la minifalda. A nosotras nos gusta, nos encanta estar sexys y despertamos, pues, este instinto salvaje del varón, y porque nosotras lo hacemos”, expresó Joyce Guerovich.

“¿O acaso vemos a los hombres con pantalonetas y transparencias? No, porque capaz en nosotras también podría despertar ese instinto. ¿Quién sabe? Nosotras, yo si lo digo, somos bastantes responsables de lo que pasa en las calles. Y es por eso que nuestros amigos los varones, tienen un nuevo motivo para celebrar porque el 19 de noviembre se celebra el Día Internacional del Hombre”, agregó.