Claudia Ramírez ingresó a la ‘Cabina de la verdad’ en Bienvenida la tarde y reveló detalles que pocos conocían de su relación con George Forsyth.

Durante el juego, Tatiana Merel se animó a preguntarle si su frialdad con ella se debía a que hace algún tiempo, cuando George visitó el reality de Latina, este coqueteó con ella pese a que el futbolista ya estaba en una relación con la colombiana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: George Forsyth le da su bendición a Claudia Ramírez con Mario Hart

Claudia aseguró que nunca desconfió de George y que todo fue parte del show de la televisión, sin embargo, luego reveló que Joselito Carrera, ex de Merel, sí se lo tomó personal, al punto de encararle al futbolista en una discoteca por su atrevimiento con su entonces pareja.

“Tú y yo no nos llevamos muy bien, pero por el tema de George solo está en tu cabeza. Cuando se terminó el programa aquella vez le pregunté por lo que se vio y él me dijo que todo era por espectáculo. No sentí que me estuviera negando, pues la relación siempre se manejó con perfil bajo”, dijo Claudia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Claudia Ramírez sufrió accidente en Bienvenida la tarde

“Todas tenemos algo de celos, pero es más importante manejarlo y creer en la pareja. Es más, ella sabe que un día nos encontramos en una discoteca y su expareja le reclamó a George por la misma situación. Yo tuve que aclararle que él estaba conmigo, que no pasaba nada”, manifestó ante la sorpresa de todos en el set.