El popular animador confirmó este miércoles su salida de , programa que compartía junto a Sofía Franco y Maju Mantilla, para asumir nuevos proyectos profesionales.

“No tengo palabras para agradecer el cariño que he tenido en estos años. Desde que entré al programa siempre agradecí a Dios, el mejor guía que he tenido en mi vida y Él me muestra señales”, comentó al borde de las lágrimas.

Recordemos que Joselito Carrera ingresó a América Televisión en el horario del mediodía como coanimador del programa “Lima Limón” al lado de Laura Huarcayo y Carlos Vilchez.

Tras la desaparición del programa, Joselito Carrera inició un nuevo proyecto junto a Roger del Aguila en el espacio del mediodía “Dos Sapos y una Reina”.

Firme en su estilo de dedicarse a los programas de la tarde, Joselito Carrera continúo hasta el día de hoy como coanimador del programa “Al Aire” al lado de Maju Mantilla y Sofía Franco.

El popular animador indicó que se aleja del magazine de América Televisión por mejoría en su carrera y para afrontar nuevos proyectos televisivos.

Según informan diversos medios, Joselito Carrera ya habría firmado por ATV para sumarse a la conducción del programa “Hola a Todos” desde este lunes.


Te puede interesar


También puedes leer

¡La respalda! #MilettFigueroa se solidariza con #IvanaNadal tras difusión de fotos y videos íntimos

Posted by Peru.com Espectáculos on Wednesday, March 9, 2016