Familiares y los amigos más cercanos del recordado actor brasilero José Wilker, se reunieron en el Memorial do Carmo, Anacardo, en la zona del puerto de la ciudad de Río de Janeiro, para darle el último adiós minutos antes de la ceremonia de cremación.

La actriz Betty Faria, la directora Denise Saraceni y Renee de Vielmond, la exesposa Wilker. Tambien estuvieron presentes Vera Holtz y Guinles Wilhelmina, que estuvo casada con Wilker durante siete años, fueron los primeros en llegar a la despedida.

La última mise de cuerpo presente estuvo restringida exclusivamente para los familiares de Wilker. La ceremonia terminó alrededor de las 17:40 horas del domingo 06 de abril y uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia fue durante la oración de San Francisco de Asís que terminó en un fuerte aplauso.

como se recuerda, el considerado primer actor de Brasil José Wilker falleció a los 66 años el pasado sábado 05 de abril de un ataque al corazón, mientras se encontraba con su novia la periodista Claudia Montenegro en su casa de Río de Janeiro.