Tras difundirse tres ampays, todos esperaban que Johanna San Miguel confirmara si tiene una relación sentimental con Stefano Salvini, sin embargo, solo atinó a aclarar la famosa frase “Cállate o te castigo”.

Aunque el silencio de la conductora de ’Esto es guerra’ no duró mucho, pues al fin se animó a hablar al respecto para las cámaras de ‘Estás en todas’.

“Yo soy sobria, siempre he sido perfil bajo. De mi vida privada, si estoy soltera o en pareja, saben que no voy a hablar. No tengo por qué contarlo. Soy super sincera y como no tengo nada que ocultar, no tengo ningún problema. Probablemente me van a ver nuevamente (con Stefano) y normal, no hay roche”, dijo Johanna en entrevista a ’Choca’ Mandros.

“Stefano es un pata A1, le tengo un montón de cariño y la pasamos súper bien. Piensen lo que quieran”, agregó la animadora.

San Miguel reiteró que jamás le dijo a Stefano la famosa frase “Cállate o te castigo”, que incluso se volvió tendencia en Twitter. “La frase no se la dije a Stefano sino a alguien por teléfono. No tengo por qué decirle a Stefano ese tipo de cosas”, indicó.

Aunque descartó pensar en matrimonio con el actor, Johanna dijo que, hoy por hoy, ella y Stefano se encuentran muy felices. “¿Casarme? No. ¿Sigo soltera y hago lo que quiero? Por supuesto, más de lo que quiero. Estoy feliz, estamos muy felices”, manifestó.