Johanna San Miguel se unió a la campaña para prevenir el cáncer de cuello uterino en nuestro país. Durante conferencia de prensa, la conductora de televisión sorprendió a todos al contar que le tuvieron que retirar el útero para prevenir esta enfermedad.

TAMBIÉN LEE: Antonio Pavón: Rezaré por la salud de Johanna San Miguel

“Vivo de la vibra positiva de las personas eso es lo que ha hecho que salga liberada y bien parada de esto. Hace ya casi un mes, tuve mi segunda intervención y me retiraron el útero. Es verdad que ya no quiero tener más hijos, ni tampoco estoy en edad, pero que te retiren el útero es bien complicado, es difícil. Gracias a Dios, cuando hicieron la biopsia de útero salió negativo, gracias a todo lo que recé y toda la buena vibra de las personas que me rodearon”, expresó San Miguel.

TE PUEDE INTERESAR: Johanna San Miguel: Le retiraron útero para prevenir cáncer

“No es muy agradable pasar por lo que yo he pasado, tampoco fue agradable oír a gente decir que no me pasó nada y que me fui de vacaciones, pero bueno, digamos que yo no escucho las cosas negativas y me alimento de las cosas positivas. Hay muchas mujeres que pasan por esto, no soy la única, soy una bendecida por haber salido con una biopsia negativa”, agregó.

Asimismo, considera que primero está su salud, y al ser consultada por si regresaría a la conducción de Esto es guerra respondió: “Estamos hablando de una cosa que es mucho más importante”.