Johanna San Miguel tuvo constantes enfrentamientos con El Tribunal de Esto es guerra. Sin embargo, no dudó en responder las bromas de producción con la frase que los medios y los tuiteros asociaron a Stefano Salvini, “Cállate o te castigo”.

“Son varias cositas en la semana que me estén hinchando un poco, pero no hay problema. Cállate o te castigo”, dijo Johanna al Tribunal generando risas entre los guerreros.

Como se recuerda, Johanna San Miguel aclaró que esta frase que se convirtió en tendencia jamás fue dirigida a Salvini, con quien la presentadora fue ampayada en dos ocasiones por Frecuencia Latina.

“Yo soy una persona que no hablo de mi vida privada, salen imágenes mías, pero yo relajada porque no tengo nada que ocultar. Hasta ahí todo bien, el problema es cuando sacan cosas de contexto, ahí sí incomoda un poco, aparentemente yo digo una frase, pero si se fijan bien yo hablo a través de un celular con alguien, no voy a decir quién es porque no viene al caso”, explicó la conductora luego de que la frase dicha por ella fuera asociada a Salvini.