Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Johanna San Miguel: "No podríamos ser tan cínicos como para armar romances"
  • | 2955 visitas

Johanna San Miguel: "No podríamos ser tan cínicos como para armar romances"

Los conductores de “Esto es guerra”, Mathías Brivio y Johanna San Miguel aseguraron que Angie Arizaga está fuera del Perú.

pinteres Johanna San Miguel: "No podríamos ser tan cínicos como para armar romances"
  • Los conductores mostraron mensajes de apoyo del público a Angie y Nicola. (Foto: Captura)

Lima. Los conductores de “Esto es guerra” hablaron de la penosa renuncia de Angie Arizaga y Nicola Porcella al reality. Johanna San Miguel aseguró que muchas personas “tiran barro con ventilador” al programa pero ellos no tienen por qué responder. Sin embargo, desmintió una vez más que ninguno de los romances son armados.

“Nos ha caído barro con ventilador diciendo que armamos cosas, sinceramente de corazón, no podríamos ser tan cínicos de jugar con los sentimientos de los chicos y jugar con todo, esto es un reality. Si nosotros estuviéramos armando esto… qué bárbaro”, precisó.

Por su parte, Mathías Brivio expresó que envían saludos a Angie y Nicola y que respetarán las decisión de ambos, si es que no quieren regresar al reality. “Un padre como Don Lucho, no va a derramar lágrimas en TV para prestarse al show”, agregó.

Ambos presentadores aseguraron que Angie Arizaga se encontraba fuera del país pues su padre optó por mandarla al extranjero, por lo cual enviaron saludos a la participante si es que estaba viendo el programa.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS