Johanna San Miguel tomó con humor las críticas sobre sus salidas nocturnas. La presentadora culpó a su hermana gemela de mancharle la imagen. Hecho que con gracias, la actriz se animó a explicar.

NO DEJES DE LEER ESTO: “Johanna San Miguel muerde y coquetea con DJ en discoteca

“:https://peru.com/entretenimiento/tv/johanna-san-miguel-lo-que-no-se-vio-su-juerga-video-noticia-340017

“Es mi hermana gemela (Rebeca), ella vivía en Utah. Ha venido a Perú hace un mes, no habla español, es muy parecida a mi, pero más chibola que yo, se alucina. Lo que pasa con Rebeca es que le dio el aire. Le dije, Rebeca, me estás arruinando la carrera. La ven en la discoteca del sur y piensan que soy yo. Así que Rebeca, me estás arruinando la vida”, señaló San Miguel entre risas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Johanna San Miguel acepta que sigue enamorada de Stefano Salvini

Como se recuerda, hace unas semanas, Johanna fue captada en una discoteca, coqueteando con el DJ del local. Según se observa en las imágenes, la conductora estaría en estado de ebriedad. También se observa cómo es que San Miguel le quita el celular a una desconocida, quien la había grabado sin su consentimiento.

Fiel a su estilo, San Miguel dio la explicación del caso y contó que, a diferencias de su ‘hermana gemela’, ella duerme temprano todas las noches.