La conductora del programa concurso, Johanna San Miguel, no aguantó la falta de respeto del capitán de Las cobras, Nicola Porcella por lo que decidió abandonar el estudio en señal de protesta.

“Desde un inicio la regla siempre ha sido serruchar con el guante y Sebastián Lizarzaburu se quitó el guante. Johanna háblanos bien, tú no estás jugando, y si tú eres conductora entonces háblanos bien”, dijo muy molesto el capitán de Las cobras, recibiendo una violenta respuesta de la conductora del programa.

“Cállate la boca Nicola. ¿Cuando yo juego hablo?, perdón pero yo no juego, yo soy conductora. Ya no te tengo paciencia y cállate la boca, a mi me respetas. Y encima malcriado. yo no voy a permitir que Nicola Porcella me hable así, así que yo me retiro de acá”, respondió San Miguel abandonando el programa.

“Yo no he querido faltar el respeto a nadie, solo pido respeto para mi equipo. si a mi me mandan a callar por hacer un reclamo en un juego por el que todo el mundo reclama. Ayer reclamó Johanna diciendo que nosotros somos venenosos, nos tenemos que reír porque es parte del juego. Si he faltado el respeto pido disculpas, pero el respeto es para los dos equipos, no para uno”, concluyó un ofuscado Nicola.