La modelo Jenny Kume, recordada por su ampay con Joshua Ivanoff, reveló que Guty Carrera también le enviaba fotos y videos subidos de tono, al igual que a Milett Figueroa.

Para demostrar la credibilidad de sus palabras, asistió al set de “Amor, amor, amor” y no solo mostró las conversaciones en Whatsapp con el ‘Potro’ sino que se ofreció a enseñar uno de los videos que almacena su celular, y en donde Guty se muestra completamente desnudo.

Claro está, el fuerte contenido de las imágenes impedía su difusión al aire, sin embargo, Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre quisieron acabar con cualquier suspicacia y vieron el video hot de Guty.

Ambos conductores quedaron sorprendidos, pero gue Gigi Mitre quien no dejaba de lanzar expresiones de asombro por las fuertes imágenes.

Según Jenny, su amistad con Guty comenzó mediante las redes sociales, ya que él la comenzó a buscar después del ‘ampay’ que la modelo tuvo con Joshua Ivanoff. Incluso, en las conversaciones que mantuvo Jenny con Guty, él le habría contado que sí tuvo un ‘affaire’ con Milett Figueroa.