La Playboy Jenny Kume se presentó en el programa El Reventonazo de la Chola y brindó detalles de los distintos personajes con lo que estuvo involucrada, entre ellos: Guty Carrera, Joshua Ivanoff, Álamo Pérez Luna y Erick Elera.

TAMBIÉN LEE: Cachín y Emilia Drago estuvieron en El Reventonazo de la Chola

En un momento, la ‘Chola’ le preguntó si aún seguían llamándola, y ella afirmó que sí porque piensan que ella los va a aceptar, “Siempre llaman, porque creen que les va a ligar. En el caso de Álamo no le ligó nada porque uno liga con el que le agrada. Con Yoshua salí porque me agradaba en un momento y obviamente estaba soltera, con Guty pasó lo mismo”, confesó Kume.

TE PUEDE INTERESAR: Erick Elera habló sobre declaraciones de su esposa

Por otro lado, la modelo manifestó que con la única persona con la que sintió remordimientos por salir fue con el actor Erick Elera. “Erick era un amigo con el que había salido antes, teníamos algo de confianza. Hay cosas que una persona hace en sus cinco minutos, de eso sí me arrepiento, no quería ocasionar que tenga problemas con su pareja y menos que esto repercuta en su hija”, sentenció Jenny.

Finalmente, se refirió a la modelo Millet Figueroa, de quien dijo no sabe cómo animar en un show “A Millet yo la he visto, ella dice saber animar, pero no, no anima nada. Ella es un chica sensual, de buen cuerpo, pero si la pones en un escenario a animar, no la hace”, confesó la modelo.