Jenko del Río fue salvado de la sentencia por decisión de su capitana, Diana Sánchez, pero él trató de darle su puesto a Hugo García, argumentado que él le ha demostrado que le importa competir con el Equipo verde, además de su gran capacidad para ganar los juegos del reality.

“Estoy harto de que digan que estoy en Combate por Paloma, cuando yo entré al programa mucho antes de su ingreso. Estoy harto que me acaban de decir que amenacé a Diana Sánchez para que me salve, de que hago pataletas, estoy harto. Yo me saco la mugre acá, de lunes a viernes. Yo no me voy a salvar así, yo me voy a salvar por mis propios méritos”, señaló muy ofuscado Jenko del Río.

La ‘Reina Madre’ trató de calmar al integrante del Equipo verde, quien alzó la voz y se mostró muy ofendido por los comentarios que habían dado sobre él. Además, su esposa Paloma Fiuza trató de tranquilizarlo mencionando que todos sus compañeros son conscientes de los méritos que ha logrado por su cuenta en el programa y que nadie duda de sus capacidades.