TV

Siguiente Siguiente

Jeanet Barboza bailará con Jean Paul Strauss en "El gran show"

Lima . Jeanet Barboza señaló que no tiene propuestas para la televisión, pero sí tendrá una pequeña participación en América Televisión.

“Por el momento decidí poner en stand by la conducción de un programa. No es fácil colocar proyectos. Actualmente, estoy abocada a mi empresa, y lo más cercano que tengo en televisión es participar en la secuencia ‘El desafío’ del reality El gran show”, indicó a Perú21.

La popular Rulitos señaló que ya dejó en el olvido las rencillas que tuvo con la “Señito”, por lo que aceptará una invitación que se le hizo a El gran show.

“No recuerdo hace cuánto no nos vemos, pero me hicieron llegar la invitación de El gran show e iré a bailar con Jean Paul Strauss. Posiblemente será para el próximo sábado. Ya ni me acuerdo si en algún momento hubo malos entendidos con Gisela”, expresó Jeanet.

También comentó sobre su relación con el cantante Jean Paul Strauss y sus planes a futuro. La animadora aseguró: “Estamos súper contentos con esta relación. Ya tenemos cuatro meses de pareja. ¿Tener un bebé? No hay planes de eso. Es suficiente con mi hija y con los tres hijos de Jean Paul. Ya somos una familia numerosa. Además, yo me llevo muy bien con todos ellos”.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

4 películas que debes ver si estás soltera en San Valentín

4 películas que debes ver si estás soltera en San Valentín

Ver más...