Horas antes de haberse difundido un nuevo ampay de Jean Paul Strauss con una rubia desconocida, el músico le envió una serie de tuits a Rodrigo González, advirtiéndole que estaban prohibidos de usar su nombre y mostrar imágenes sobre él.

“Estimado, con el respeto que te mereces y no tienes, sanamente decirte que de mi parte están prohibidos de usar mi nombre e imagen. Derecho que me da la constitución que me protege, solo dejo como prueba, más tarde lo haré legalmente, ustedes sabrán qué hacer. Gracias”, escribió Strauss a través de Twitter.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jean Paul Strauss fue captado con misteriosa rubia

En tanto, Rodrigo González no se quedó callado y respondió lo siguiente. “Perdón, la justicia me imagino se va matar de risa en tu cara, es un personaje público, está en el aeropuerto, está chapando con alguien y te las das que por las vías legales, anda de acá oye, ya me tienen cansados todos ustedes. Es cantante, es conocido, es una persona que todos conocen, ¿se pone a chapar y lo graban y me dice nos vemos en los tribunales? qué atorrante eres oye”, respondió Peluchín.

“La cámara no está adentro de tu dormitorio, estás en el aeropuerto besándote con una chica que no sabemos quién es y tú eres un personaje más que público, ¿qué hemos violado?”, agregó.