Jean Paul Santa María acusó a Angie Jibaja de manipuladora y se atrevió a afirmar que la “Chinita” buscó embarazarse para retenerlo a su lado.

“De lo único que estoy seguro es que (Fidel Liza y Maggie Liza) son personas que van manipuladas por la señora (Angie) Jibaja. Para no seguir quedando como una persona despechada, manda a sus secuaces y así siguen hablando de lo que se les de la gana”, dijo a Amor, amor, amor.

“La señora (Angie Jibaja) es una manipuladora de profesión. Si a mí con 18 años vino con el cuento de “la pobrecita”, al punto de embarazarse dos veces, con el simple fin de querer amarrarme y ahora cree que puede manipular al resto de la gente. Para mí simplemente era amarrarme, porque era algo tan simple de manejar y poner tantos peros, tantos excusas, me llega a pensar en eso”, sostuvo.

Por su parte, Romina Gachoy dijo sentirse “cansada” por la situación tensa que vive junto a Jean Paul Santa María cuando son consultados por la madre de sus hijos.

“Estamos cansados. Desde el primer día que estamos juntos, hace seis meses, venimos soportando todo esto, que en la calle nos pregunten, en las notas nos consulten. No nos interesa”, aseguró.