Jean Paul Santa María respondió a la madre y abuelo de Angie Jibaja, quienes recientemente lo criticaron en el set de Amor, amor, amor y dijo que la gente no quiere seguir viendo “la misma cara antipática”, en referencia a Maggie Liza.

“Qué voy a opinar de esa gente escandalosa (Maggie Liza y Fidel Liza), están acostumbrados a eso. Yo estoy trabajando, el resto que siga viviendo su vida como le guste”, dijo a Espectáculos de Frecuencia Latina.

“Ella no es del medio, ¿o es artista? Si sale a hablar mal de una persona demuestra que no tiene nada positivo que aportar. Creo que la gente en su casa tiene ganas de prender la tv y entretenerse, no de ver la misma cara antipática hablando de lo mismo, ya aburre”, agregó.

Asimismo, tomó con humor los buenos deseos de la madre de Angie Jibaja, quien aseguró que Jean Paul “tiene lo que se merece” tras enterarse de su nuevo oficio en el circo.

“Nosotros no estaremos a la altura de los verdaderos artistas de circo, pero lo hacemos con cariño, y finalmente es trabajo digno. Su comentario lo tomo bien porque después que me alejé de toda esta gente, tengo lo que me merezco: trabajo”, indicó.