Jean Paul Santa María tuvo un duro calificativo para la madre de Angie Jibaja, Maggie Liza, quien dijo que el modelo no recuperará a sus hijos ni siquiera con toda la plata del mundo. Él la llamó “basura” por no respetar el dolor que siente porque extraña a sus pequeños.

“Para mí es una “basura”, de repente el adjetivo es un poco fuerte, pero como padre extraño día a día a mis hijos, y todo lo que hoy no vivo con ellos me hace daño. No me sale otra palabra que no sea esa”, expresó.

En tanto, los conductores de Amor, amor, amor le preguntaron por qué era tan difícil para él, enviarle dinero a sus hijos si existen tantas agencias que le permitirían hacerlo.

“Hay mil formas pero esa gente no da la cara. No me acuerdo su nombre, ni su DNI. No me acuerdo nada de ella, no sé como enviarle el dinero pero sigo depositando en una cuenta corriente”, precisó Jean Paul, quien le envió un mensaje directo a Angie Jibaja.

“Angie divórciate para firmarlos, dame facilidades para enviarte dinero. Esta situación escapa de mis manos, no porque yo quiera sino porque esa gente (familia de Angie Jibaja) no me lo permite”, finalizó.