Mathías Brivio anunció que una guerrera muy querida daría un paso al costado. Muchos apuntaron a Jazmín Pinedo, y es que tras sufrir una descompensación durante una competencia de baile, todo hizo pensar que la ‘Chinita’ estaba padeciendo una enfermedad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jazmín Pinedo confirma en EEG su embarazo de Gino Assereto

Sin embargo, Jazmín solo tuvo buenas noticias para sus seguidores, pues confirmó que se encuentra embarazada de Gino Assereto.

“Estos meses han sido bastante complicados para mí. Hace 7 meses tuve una lesión en la columna, incluso me dio una preanemia. Todo este tiempo ha sido de preocupación y frustración de que no me salgan las cosas bien. Por ello creí que estaba enferma”, dijo la guerrera.

“Con el desvanecimiento de ayer (jueves) me hice unos análisis más fuertes y tras conocer los resultados, toda la pena y tristeza se convirtió en felicidad porque voy a ser mamá”, manifestó, motivando los aplausos y felicitaciones de sus compañeros.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jazmín Pinedo: Así se confirmó su embarazo en Esto es guerra

Como era de esperarse, la noticia fue tomada con mucha alegría por los seguidores de ambos guerreros, quienes volvieron tendencia en Twitter el hashtag #FelicidadesGinoYJazmin.