Karen Schwarz y su equipo de “Espectáculos” dieron su opinión personal sobre la crisis personal de Jazmín Pinedo y Gino Assereto, que se hizo evidente en “Esto es guerra”, luego de que la pareja rompiera en llanto en el programa.

“Yo veo eso y cambio, prefiero cambiar. No sé, de verdad, prefiero mil veces ver las competencias. A mí me hubiera gustado que solucionen eso internamente y que no lo expongan. Pronto habrá una marcha contra la televisión basura. Si pusieran más diversión y menos drama, no estarían atrás de ustedes los que organizan esto. Un beso a todas las producciones, no lo vayan a tomar a mal”, dijo Sandra Arana.

NO DEJES DE VER: EEG: ¿Qué dijo Jazmín Pinedo tras pelea con Gino Assereto?

Por su parte, Karen Schwarz creyó sinceramente en Pinedo y Assereto. “Al parecer, estos realities han reemplazado a las novelas. Si esta historia es ‘Armani’, yo me la creo, creo que esta es una de las pocas relaciones que son realidad. De repente Gino ha hecho esto porque ya no sabe qué hacer para que Jazmín lo perdone. Cuando alguien lo hace público, metes un poco más de presión para que te perdonen. Ahí hay un dolor y esta historia sí me la creo”, dijo la presentadora.

Finalmente, Antonio Pavón dio una frase escueta: “Hay gente que se pega porque le gustan las novelas”.