Tras remecer el set de Esto es guerra anunciando su embarazo de Gino Assereto, Jazmín Pinedo solo tuvo unos minutos para decidir sobre su permanencia en el reality.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jazmín Pinedo confirma en EEG su embarazo de Gino Assereto

Jazmín decidió priorizar su salud física y mental y renunció al programa en vivo para tristeza de sus seguidores y compañeros del programa.

“Ha sido bastante difícil venir al programa estos últimos días, incluso estuvieron a punto de inyectarme. Me da mucha pena porque me gustaría quedarme, disfruto de estar en mi equipo y estar cerca de todas estas personas que me quieren, pero yo sé que ahora necesito dar un paso al costado”, dijo Jazmín.

Con algo de sorpresa, a Mathías solo le quedó aceptar la decisión que tomó la guerrera y le aseguró que las puertas del reality estarán abiertas siempre para ella.

“Hay muchos sentimientos encontrados. Hay alegría por lo que están pasando y tristeza porque te vamos a extrañar, sabes cómo te queremos nosotros y cómo lo hace le público. Sin embargo, sabemos que la decisión que estás tomando es la correcta”, dijo el conductor.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jazmín Pinedo sufre descompensación durante baile en EEG

“Esto es solo un parentesis en Esto es guerra y se abrirán cuando tú quieras”, agregó Mathías, quien de inmediato congregó a todos los guerreros para un darle un abrazo fraternal a la popular ‘Chinita’.