Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Jazmín Pinedo no se deja callar por Michelle Soifer: "Silencio le dices a los animales" (VIDEO)

Jazmín Pinedo no se deja callar por Michelle Soifer: "Silencio le dices a los animales" (VIDEO)

Jazmín Pinedo no se deja callar por Michelle Soifer: "Silencio le dices a los animales" (VIDEO)
  • Jazmín Pinedo y Michelle Soifer estallan en discusión. (Captura: América TV)
  • | 9334 visitas

Michelle Soifer perdió los papeles con Jazmín Pinedo en medio de un confesionario, al punto de mandarla a callar y motivar la ira de la modelo.

Lima. Un confesionario entre Jazmín Pinedo y Michelle Soifer terminó en una cruda discusión en Esto es guerra. “Cuando una habla de códigos es porque le faltaron el respeto, ni él (Gino Assereto) ni tú fueron enamorados y nosotras no somos amigas”, dijo la Cobra a la leona.

“Dime qué código he roto, menciona el código que estoy faltando. También te relacionaron con Gino Pesaressi así que…¿De qué códigos estamos hablando?. Claro que sé escuchar”, dijo Pinedo a Soifer, quien la mandó a callar diciendo “Entonces, silencio”.

Ante la reacción frontal de Michelle Soifer, Jazmín Pinedo detuvo el confesionario. “Silencio le dices a los animales, yo soy una persona y te puedo escuchar. Qué falta de respeto”, concluyó la artista.

relacionadas
  1. "Esto es guerra": Michelle Soifer protesta por no enfrentar a Jazmín Pinedo (VIDEO)

    "Esto es guerra": Michelle Soifer protesta por no enfrentar a Jazmín Pinedo (VIDEO)

    La rubia leona se indignó por ser puesta a competir con Melissa Loza y no contra Jazmín Pinedo, con quien tuvo un reto de contacto directo en la edición anterior.

  2. "Esto es guerra": Michelle Soifer se niega a recibir castigo de Jazmín Pinedo (VIDEO)

    "Esto es guerra": Michelle Soifer se niega a recibir castigo de Jazmín Pinedo (VIDEO)

    La edición de este martes de Esto es guerra alcanzó su máximo punto de tensión cuando Michelle Soifer paró un reto para no enfrentar a Jazmín Pinedo.

  3. "Esto es guerra": Participantes dan la bienvenida Miguel Arce en el backstage (VIDEO)

    "Esto es guerra": Participantes dan la bienvenida Miguel Arce en el backstage (VIDEO)

    El popular Thor llegó al set de Esto es guerra y causó furor al besar a Kina Malpartida, quien no descartó volver a repetir su gesto de afecto.

VER COMENTARIOS