Jazmín Pinedo puso en duda que el sorpresivo gesto de reconciliación de Michelle SOifer haya sido sincero y reconoce que se ganará algunas críticas por no aceptar sus disculpas.

“Soy una persona que cuando tiene que pedir disculpas lo hace. Pero a Michelle yo no la siento sincera, porque alguien que da disculpas en vivo y luego en una entrevista da la vuelta a todo lo que dijo, no es tan sincera”, dijo Jazmín a América Espectáculos.

“Sé que muchas personas me van a criticar por no considerar sinceras las disculpas, porque la gente solo ve un pedazo del programa, yo soy la que está aquí parada”, agregó.

“Si no acepto esas disculpas es mi decisión. Espero que tras esto no se desate una tormenta. Me parece mal que tras un meses de ataques y un día de disculpas, ahora yo soy la mala”, finalizó la Vengadora.

Como se recuerda, Michelle Soifer tuvo un emotivo gesto por la inesperada renuncia de Yaco Eskenazi a “Esto es guerra” al pedir disculpas públicas a Jazmín Pinedo, Rafael Cardozo y Gino Assereto, las figuras con las que más enfrentamientos había tenido ante cámaras.