Edgar Ramón Deza mostró una serie de mensajes donde se puede leer que un supuesto Gino Assereto le asegura que su relación con Jazmín Pinedo está bien. Descartando la ruptura que tanto pregonaba la pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Jazmín Pinedo recibe críticas por posar con afectados en Chosica

Como se recuerda, los modelos se han encargado de señalar que ya no mantienen una relación sentimental, pero que sí existe cariño entre ambos. Incluso, en Esto es guerra no han dudado en llorar y dedicarse desgarradores mensajes.

A la par, comentaron que la situación es cada vez difícil pues tienen proyectos juntos. Esta afirmación fue desmentida por su exproductor demostrando una supuesta conversación entre Gino y él.

“Ramoncito me estoy yendo a Miami, me voy con Jaz (Jazmín), creo que es algo que nos despejará de todo. Todo está bien entre Jazmín y yo. La prensa siempre ca.. todo, pero mi relación siempre está bien”, se puede leer.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Jazmín Pinedo pide a sus fans crear cuentas falsas en Twitter?

Ante estas acusaciones, la pareja ha optado por no responder. Mientras que Karen Schwarz y Sandra Arana se mostraron consternadas de ser verdadera esta conversación.

“Yo me la creí, me dijeron ingenua, pero me la creí”, dijo una sorprendida Karen en Espectáculos.

.