, invitada en el set de Amor, amor, amor, sorprendió a todos al ser presentada como nueva figura de Latina. Sin embargo, no se escapó a las interrogantes de Rodrigo González, quien le pidió su opinión sobre la denuncia por manutención que arrastra su novio .

Jazmín Pinedo no dudó en defender a Gino Assereto, asegurando que el guerrero sí cumple con su hija Ariana y no desde ahora, sino siempre, y que Sandra Arbulú, expareja del Tiburón, está siendo mal asesorada.

“Sé que el abogado le ha pedido a Gino que no hable del tema. Él cumple con la manutención de su hija no ahora, sino siempre. No es que él no haya pasado, sino que pasaba una cantidad diferente. Pagaba lo que tenía que pagar, solo que la gente no entiende el tema de los devengados”, dijo Jazmín Pinedo a Amor, amor, amor.

“Yo mantengo una buena relación con la mamá de Ariana. Yo he conversado con ella el mismo día de lo que pasó y me aseguró que nunca quiso que se haga público, todo fue idea del abogado. Parece que pasó por encima de ella”, añadió Jazmín Pinedo.

La popular ‘Chinita’ dejó en claro que Gino Assereto está haciendo lo correcto y que lo apoyará de manera incondicional. “Yo estoy con Gino, lo amo y sé que está actuando bien. Yo soy hija de padres divorciados y cuando los papás pasan por temas como estos, el rencor que se tienen hace que actúen mal (…) Me molesta que se hable así de Gino, pero creo en el tiempo y sé que esto se va a arreglar”, dijo Jazmín Pinedo.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE JAZMÍN PINEDO

#JazmínPinedo se convertiría en la nueva conductora de "Espectáculos". ¿Qué dirá #KarenSchwarz?

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 11 de enero de 2016